Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

AFP
AFP

“No vayas al Sky, ellos te arruinarán”: Bradley Wiggins

El exciclista británico dijo en tono de broma que este es uno de los consejos que les da a las jóvenes promesas del Team Wiggins.
Bradley Wiggins hizo la presentación de su equipo que cuenta con 17 jóvenes, quienes sueñan con llegar al World Tour, máxima categoría del ciclismo.
“Potenciar y dar las herramientas a un talentoso grupo de corredores sub-23 para que puedan abrirse camino y adquirir experiencia para ganarse un puesto en un equipo World Tour”, aseguró Wiggins sobre el objetivo de su escuadra.
Cuando le preguntaron por el consejo que les da a sus corredores, Wiggins, quien ganó el Tour de Francia en 2012, respondió en tono de broma: “no vayas al Sky en el futuro, ve a otro lado. Ellos te arruinarán”.
Bradley Wiggins, quien vistió la camisa del Sky entre 2010 y 2015, finalizó diciendo que quiere que su equipo se “conecte con el público, no queremos tener que escondernos dentro de un autobús negro gigante”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement