Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Organizadores del Giro de Italia anunciaron el recorrido de las primeras tres etapas

En esta ocasión, la 'corsa rosa' iniciará en Budapest. Egan Bernal es el vigente campeón.

egan-bernal
Egan Bernal es el vigente campeón del Giro de Italia.
Getty Images

En la mañana de este miércoles, el comité organizador del Giro de Italia realizó una conferencia de prensa para presentar el recorrido de las tres primeras etapas.

En la edición 105 de esta competencia, el pelotón partirá desde la ciudad de Budapest, en Hungría.

Precisamente, la primera etapa iniciará en la capital de ese país europeo y tendrá un recorrido de 195 kilómetros que finalizará en la población de Visegrád.

En el segundo día de carrera, los ciclistas afrontarán una contrarreloj individual de 9.2 kilómetros con salida y llegada en Budapest.

Finalmente, la tercera fracción comenzará en Kaposvár y terminará en Balatonfüred. El perfil de esta etapa es plano y, seguramente, propicio para los velocistas de los equipos participantes, quienes tendrá que recorrer un total de 201 kilómetros antes de llegar a la meta.

Publicidad

Aunque Egan Bernal es el vigente campeón del Giro de Italia, todavía no está definido si el ciclista colombiano hará parte de esta carrera.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.