Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Óyeme, Chris, llévame en tu bicicleta! Curiosa escena se vio en la Vuelta a Cataluña

froomeyegan.jpg

Durante la etapa de este viernes, Egan Bernal tuvo que cruzar la línea de meta con la bicicleta en la mano por un desperfecto. Y luego Froome le dio un aventón.

El alemán Maximilian Schachmann ganó la etapa entre Puigcerdá y Sant Cugat del Vallés, en la que Nairo fue octavo y Miguel Ángel López, quien sigue líder, llegó décimo.

La imagen del día fue la del corredor Egan Bernal, del equipo Sky, quien tuvo que pasar la línea de meta con la bicicleta en la mano. El zipaquireño, tercero en la general, tuvo una avería pero no perderá tiempo ya que estaba en los últimos tres kilómetros y se le aplicó el reglamento que le da el mismo tiempo de llegada.

Como un buen compañero que es, el británico decidió darle un mano a su compañero de escuadra y llevarlo a los buses del Sky en su bicicleta. La escena quedó captada por uno de los asistentes a la carrera.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO