Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nairo Quintana y su padre Luis Quintana, quien le ganó la batalla al COVID-19.

Padre de Nairo Quintana superó el COVID-19 y ya está de regreso en su casa

Luis Quintana estuvo internado en un hospital de Tunja tras contagiarse de coronavirus.

Luis Quintana, padre de Nairo Quintana , superó el COVID-19 y fue dado de alta del Hospital Universitario San Rafael de Tunja, en donde estuvo internado por más de 20 días.

Dayer Quintana , hermano de Nairo, aseguró en declaraciones recogidas por la emisora Blu Radio que "ya hay una tranquilidad inmensa" porque fue muy duro "no poder tener noticias de él" y de su evolución.

"Nairo está muy contento, desde hace unas pocas horas que recibimos la noticia. A él (Nairo) fue al primero que llamamos y nada, está feliz, está pendiente y creo que no ha podido dormir de esperar la hora de salida de él", agregó el menor de los hermanos Quintana.

Publicidad

El pasado 7 de febrero, Nairo Quintana reveló que su padre estaba hospitalizado y que había estado "un poco complicado".

El padre del ciclista, campeón del Giro de Italia (2014) y la Vuelta a España (2016) se encontraba ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Publicidad

Luis Quintana se hizo famoso por el apoyo incondicional desde su tierra a su hijo, con multitudinarios encuentros para seguir las competiciones de Nairo y las celebraciones de sus éxitos.

El ciclista tenía que viajar a principios de febrero a Europa para comenzar los entrenamientos con el Arkea Samsic, pero lo postergó por unos días para acompañar a su padre.

El jefe de filas de la escuadra francesa disputará a partir del miércoles la 58 edición del Trofeo Laigueglia en Liguria (Italia), donde estarán corredores como Mikel Landa y Pello Bilbao (Bahrain Victorious), Egan Bernal (Ineos) y Vincenzo Nibali (Trek-Segafredo).

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad