Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Para cumplir su sueño de pedalear en Europa este ciclista tuvo que vender boletas y hacer préstamos

Se trata de José Vega quien luego de tocar varias puertas, recibió la invitación de un equipo español con el que se probará este año.

El sueño de correr en Europa tuvo un precio para este antioqueño quien a punta de boletas y algunos préstamos consiguió parte del dinero para viajar y aceptar la invitación del Jira-Bira Cycling de España.

"El equipo me va a facilitar todo en Europa, casa, comida, me llevan a correr, pero a mí me tocaba buscarme el tiquete, el seguro y como no voy a tener sueldo lo que me gaste en mi manutención", señaló el joven ciclista.

Cerca de 7 millones de pesos suman los gastos que no cubre la escuadra amateur que proyecta a jóvenes ciclistas.

Publicidad

"De momento me haría falta 1 millón y medio, pero igual recogí buen dinero que no me imaginé", contó Vega.

Su fe es más grande que la adversidad y todos los días religiosamente se prepara para llegar en óptimas condiciones al viejo continente.

Publicidad

"La verdad la primera meta es lograr victorias para que los equipos me miren y ya después lograr entrar a un equipo wolrd tour y ganar un tour", manifestó el deportista antioqueño.

Este escalador de 20 años, amante de las clásicas viajará el 22 de marzo para comenzar calendario en territorio español y francés.

Relacionados Ciclistas Colombianos
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad