Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pascal Ackermann ganó la etapa 2 del Tour de Guangxi: Dayer Quintana es el mejor colombiano

AFP

El alemán se impuso en la jornada, disputada entre Beihai y Qinzhou, en la que el holandés Dylan Groenewegem se mantuvo como líder de la general.

Dayer Quintana (24), Carlos Betancur (88), Rigoberto Urán (92) y Winner Anacona (107) llegaron con el mismo tiempo del Ackermann en la etapa 2 del Tour de Guangxi en China.

Ackermann superó en la línea de llegada a los holandeses Fabio Jakobsen (Quick Step Floors) y Dylan Groenewegen (Ream LottoNL-Jumbo), vencedor de la primera etapa.

Los intentos de escapada fueron constantes. Los últimos en intentarlo en los últimos kilómetros fueron Rémi Cavagna (Quick Step Floors) y Alex Dowsett (Katusha-Alpecin), pero los equipos de los esprinters les impidieron sorprender al gran grupo que se jugó el triunfo.

Publicidad

Groenewegem lidera la general con un tiempo total de 5h40:29 y aventaja en cuatro segundos a Ackermann y a Jakobsen, mientras que el suizo Silvan Dillier (AG2R La Mondiale) es cuarto a seis, igualado con el ucraniano Andrey Grivko (Astana) y el francés Remi Cavagna (Quick Step).

Quintana es el mejor colombiano en el puesto 41 a 14 segundos, seguido por Urán (79 a 14”), Anacona (89 a 14”) y Betancur (90 a 14”).

El jueves se disputará la tercera etapa entre Nanning y Mashan Nongla Scenic Spot, de 152,2 kilómetros.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO