Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Paula Patiño fue condecorada con la Orden a la Mujer y a la Democracia 'Policarpa Salavarrieta'

La ciclista del equipo Movistar Team fue reconocida por su buen desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Paula-Patiño
Paula Patiño, ciclista colombiana.
Federación Colombiana de Ciclismo.

Paula Patiño recibió, este jueves, la Orden a la Mujer y a la Democracia 'Policarpa Salavarrieta' por la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer, del Senado de la República.

Recordemos que la ciclista colombiana fue la mejor latina en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio, en la cual terminó ubicada en el puesto 22.

Publicidad

Aparte del mérito, Patiño firmó el Pacto por la Equidad para la Mujer en el Deporte.

"Quiero darle un agradecimiento a la Comisión por este reconocimiento. Para mí es un orgullo ser una mujer representante del deporte colombiano, ya que cada día demostramos que somos fuertes, somos guerreras y somos luchadoras en cualquier ámbito deportivo", afirmó la ciclista del equipo telefónico.

Publicidad

Esta comisión condecoró a otras 21 atletas colombianas que hicieron un gran papel en los juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2021. Entre ellas se destaca la boxeadora Ingrit Valencia, que fue bronce en los Juegos de Río 2016.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.