Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Pedro Delgado analizó el recorrido de la Vuelta a España 2021.

Pedro ‘Perico’ Delgado cree que el recorrido de la Vuelta a España “favorece a los colombianos”

La competencia se disputará del 14 de agosto al 5 de septiembre y se verá por la pantalla de Caracol Televisión.

Pedro ‘Perico’ Delgado analizó el recorrido de la Vuelta a España 2021 y dejó claro que “favorece a los colombianos” por el tipo de jornadas de montaña que tendrá.

“Los corredores colombianos son muy importantes en el ciclismo internacional y el recorrido es favorable para ellos por su dureza en la montaña. Son puertos con rampas del 10 y 12 por ciento de inclinación, más largos y tendidos lo que hará que se sientan como en casa”, dijo Pedro ‘Perico’ Delgado en entrevista con Blog Deportivo de Blu Radio.

Por otro lado, el campeón del Tour de Francia (1988) y la Vuelta a España (1985 y 1989) aseguró que le gustaría ver a Egan Bernal en la ronda ibérica. “Sería una alegría para nosotros y si la corre podría tener un duelo con Tadej Pogacar, que gustaría mucho a los aficionados al ciclismo”.

Publicidad


Pedro ‘Perico’ Delgado finalizó diciendo que sería bueno tener a Rigoberto Urán, aunque cree que “hay carreras que lo quieren a uno y otras que no. A él en la Vuelta a España no le ha ido bien y cuando estaba en forma para disputarla se cayó”.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad