Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Peter Sagan fue multado por agredir a un policía, mientras estaba en estado de embriaguez

El ciclista eslovaco tuvo que pagar más de 22 millones de pesos por lo sucedido.

peter-sagan
Por esto días, Peter Sagan se encuentra en Argentina para promocionar La Vuelta a San Juan.
Getty Images

Malas noticias para Peter Sagan. Recientemente, el medio francés ‘Nice-Matin’ aseguró que el ciclista del equipo Bora tuvo que pagar una multa de 5.000 euros (un poco más de 22 millones de pesos) por haber agredido a un policía, en estado de embriaguez.

Según el medio citado, la infracción que cometió Sagan se habría presentado en Mónaco, en abril del año pasado. Sin embargo, hasta ahora se resolvió el caso.

En su momento, las autoridades locales afirmaron que el incidente ocurrió, cuando el ciclista eslovaco iba de regreso a su casa en un carro conducido por su hermano.

Uno agentes de tránsito detuvieron el auto en el que se movilizaban los hermanos Sagan para realizar una inspección, pero a Peter no le gustó y trató de poner resistencia. Al final, el forcejeo terminó con un policía herido en una de sus manos.

Tras lo sucedido, el ciclista pidió perdón, pero no se salvó de una sanción económica por agredir al agente y no respetar el toque de queda impuesto por el gobierno local para combatir el Covid-19, por aquel momento.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.