Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Peter Sagan le quiere dañar el camino a Tadej Pogacar en el Campeonato Europeo

El ciclista eslovaco confirmo su presencia en la competencia, en la que el esloveno es uno de los favoritos al título.

Peter-Sagan-retiro
Peter Sagan participará en el Campeonato Europeo de ciclismo
AFP

Peter Sagan, tres veces campeón del mundo, participará en el Campeonato Europeo de ciclismo en Trento (noreste de Italia), que se disputará del 8 al 12 de septiembre, informaron los organizadores en un comunicado.

Peter Sagan, quien fue campeón de la primera edición en categoría élite en 2016 en Plumelec (Francia), está ya recuperado de su lesión de rodilla que le impidió correr el Tour de Francia este año y será una de las estrellas del campeonato.

De hecho, además del eslovaco, se ha confirmado la presencia en Trento de otros corredores como el esloveno Tadej Pogacar, doble campeón del Tour de Francia, así como del belga Remco Evenepoel, el italiano Filippo Ganna o el danés Kasper Asgreen.

Peter Sagan correrá la prueba del domingo 12 de septiembre, con un recorrido de 179,2 kilómetros y subidas exigentes como la de Monte Bondone, que precederá el circuito final, una prueba que "se adapta muy bien a sus características", señaló la Unión Europea de Ciclismo.

La prueba, que originariamente debía disputarse entre el 9 y el 13 de septiembre de 2020, fue aplazada a este año a causa de la pandemia del coronavirus.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.