Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Peter Sagan tras ganar en el Tour de Romandía: “Dicen que he vuelto, pero siempre estuve aquí”

El ciclista eslovaco se impuso en la etapa 1 de la competencia World Tour en Suiza.

Peter Sagan (D) ganó la etapa 1 del Tour de Romandía.
Peter Sagan (D) ganó la etapa 1 del Tour de Romandía.

Peter Sagan (Bora Hansgrohe), triple campeón del Mundo en ruta, se mostró muy contento con su victoria en la primera etapa en línea del Tour de Romandía , y dejó claro que "aunque algunos digan que he vuelto, la verdad es que siempre estuve aquí".

"Cada victoria es buena, un motivo de alegría, es mejor que el segundo lugar. Todo el mundo habla de que Peter Sagan ha vuelto o algo así, pero yo nunca me fui. Siempre estoy aquí", señaló en la meta de Martigny.

Peter Sagan, de 31 años, explicó cómo fue un esprint en el que se impuso con claridad, recordando al de sus mejores tardes.

"Estoy muy contento con el trabajo de mis compañeros, manteniendo al grupo bajo control. Después de que entramos en los últimos 5 km, el Mérida-Bahréin lideraba el grupo, y vi que iba a haber viento en contra en el último kilómetro, así que elegí la rueda de Colbrelli y quedarme atrás. Cuando quedaban 300 metros adelanté a Patrick Bevinm me puse a la altura de Colrelli y lo pasé", dijo.

Publicidad


Era la victoria número 116 de Peter Sagan en su carrera profesional, y la segunda de la temporada, después de la lograda en la Vuelta a Cataluña.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias