Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Peter Sagan estará en el Tour de Francia 2021.
AFP

Peter Sagan y Wilco Kelderman comandarán al Bora en el Tour de Francia

El equipo alemán dio a conocer la nómina que tendrá en la ‘Grande Boucle’, competencia que se verá del 26 de junio al 18 de julio por la pantalla de Caracol Televisión.

El eslovaco Peter Sagan, maillot verde en siete ocasiones, y el neerlandés Wilco Kelderman, tercero del Giro de Italia 2020, comandarán al Bora en el Tour de Francia.

El velocista alemán Pascal Ackermann no fue convocado para la ‘Grande Boucle’, al contrario que su compatriota Emanuel Buchmann, cuarto en el Tour de Francia 2019.

El austríaco Patrick Konrad, pensando en las etapas de montaña, y el italiano Daniel Oss, para ayudar a Peter Sagan, también estarán en la carrera junto al austríaco Lukas Pöstlberger.

Publicidad

Un solo corredor, el neerlandés Ide Schelling (23 años), descubrirá el Tour de Francia.

"Nuestros objetivos son una victoria de etapa y un top-5 en la general final. Por supuesto tenemos también en el punto de mira el maillot verde, pero será difícil", explicó el responsable del equipo Ralph Denk.

Publicidad

Equipo Bora para el Tour de Francia:

Emanuel Buchmann (GER), Wilco Keldermann (NED), Patrick Konrad (AURT), Daniel Oss (ITA), Nils Politt (GER), Lukas Pöstlberger (AUT), Peter Sagan (SVK), Ide Schelling (NED).

Vea más noticias del mundo del ciclismo:

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad