Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Policías se excedieron a la hora de arrestar a un ciclista profesional y le fracturaron un brazo

Nicolas Dlamini, del equipo World Tour NTT Pro Cycling, tuvo un incidente con los encargados de la seguridad del parque nacional Table Mountain en Sudáfrica.
Al parecer, el ciclista sudafricano no había pagado los permisos para entrenar en el parque y los policías lo detuvieron.
Sin embargo, en un video que circula en redes sociales, se puede ver el exceso de fuerza de los policías a la hora de arrestar al ciclista, quien terminó con un brazo fracturado.

El NTT Pro Cycling publicó un comunicado en el que informa que a Nicolas “fue llevado al Hospital False Bay donde se realizaron radiografías y se confirmó que sufrió una fractura en el húmero izquierdo”.

El ciclista, de 24 años, tendrá que retrasar el inicio de su temporada por las lesiones sufridas y el equipo espera que no afecte su preparación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Además, la escuadra World Tour pidió “procedimientos disciplinarios inmediatos” contra los policías implicados en el incidente con Nicolas Dlamini.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement