Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

¡Por dos segundos! Sergio Martínez se coronó campeón de la Vuelta de la Juventud

El santandereano se quedó con el título de la prueba al superar al Cristian Muñoz, quien ganó la última etapa en Tunja.
Cristian Muñoz tuvo una espectacular acción en la séptima jornada, recorrido de 98 kilómetros en el circuito de los Campeonatos Nacionales 2016 de Tunja, pero el triunfo no le alcanzó para quedarse con el título, ya que Sergio Martínez se defendió y por dos segundos logró la corona.
 La jornada fue una verdadera muestra de coraje del Coldeportes-Zenú-Claro que de salida se fue en busca de recortar el minuto y dos segundos que separaban a Muñoz del liderato.
El equipo se brindó entero comandado por un inconmensurable Muñoz que acompañado por Wldy Sandoval (Lotería de Boyacá) hizo saltar las alarmas y poner de nuevo a la defensiva al líder Sergio Martínez (Sogamoso).
 Con el pasar de los kilómetros, Muñoz consolidó su renta y por varios momentos se puso líder transitorio además de llevarse puntos en todos los puertos de la jornada lo que le reportó el título de la Montaña.
El ciclista de Ventaquemada no paró su accionar hasta alzar los brazos en la meta en lo que fue su segunda victoria consecutiva tras la del sábado en el alto de La Bodega.
 El reloj comenzó entonces a correr para el líder Martínez, quien cruzó la meta a 50 segundos y por escasos dos defendió la camiseta de campeón.
Podio Vuelta de la Juventud:
1. Sergio Martínez (Sogamoso) 18:32:56
2. Cristian Muñoz (Coldeportes-Zenú-Claro) a 2
3. Germán Chaves (Coldeportes-Zenú-Claro) a 1:24
Con información de prensa de Coldeportes-Zenú-Claro

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement