Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Por Froome y Thomas daba cada pedalazo como si fuera el último”: Egan Bernal

El ciclista colombiano fue el gregario de lujo del Sky en el Tour de Francia, en el que hizo su debut y al que espera volver en un futuro por el título.

“A los 21 años trabajar para Froome y Thomas, todo lo que haga es ganancia, entonces daba cada pedalazo como si fuera el último, pensaba que de acá para adelante puedo morir, pero ya hice mi trabajo”, aseguró Bernal, quien se convirtió en el ángel guardián de sus líderes en la montaña.

El cundinamarqués se mostró emocionado por las palabras de Alberto Contador, quien aseguró que en un futuro cercano será campeón del Tour de Francia. “Ojalá sea cierto”.

Por otro lado, Egan Bernal dejó claro que Geraint Thomas no tiene asegurado el título del Tour de Francia, ya que “la contrarreloj será una gran prueba, así que no creo que nadie vaya a sentarse y relajarse. Tenemos que enfrentarnos a Dumoulin y nada es seguro aún", dijo.

Publicidad

Egan Bernal ocupa el puesto 15 del Tour de Francia a 26’08” de Geraint Thomas.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad