Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Por lo menos vimos el sol después de chupar tanta agua”: Jarlinson Pantano

Estas son las declaraciones de los protagonistas de la tercera etapa del Tour de Francia, en la que se impuso Peter Sagan y Geraint Thomas se mantuvo líder.

“Son días complicados por el estrés y la tensión porque estamos muy frescos todavía entonces hay mucha velocidad, pero esto es desgaste para las demás etapas”, dijo el colombiano Sergio Luis Henao.

“Me gusta el clima así. Por lo menos vimos el sol después de chupar tanta agua.  En el Tour es normal que haga bastante calor”, expresó el colombiano Jarlinson Pantano.

"No sé por qué pasó. Me dije: ¿Qué está pasando? Pero al final me recuperé y pude ganar, así que estoy encantado", Peter Sagan, ganador de la etapa.

Publicidad

"No me accidenté, que ya es bueno, pero el final fue muy nervioso. Estoy contento de salir ileso", Geraint Thomas, líder de la general del Tour de Francia.

“No tenía suficiente 'punch para esprintar en la subida final. Pensé que si lo hacía lo acabaría pagando", Alberto Contador, líder del Trek Segafredo.

Publicidad

“Llegamos bien. Libramos un día con mucho peligro”: Nairo Quintana |...  

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad