Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Primoz Roglic y Tadej Pogacar en el Tour de Francia 2020.

¿Por qué perdió el Tour de Francia? Primoz Roglic se sinceró sobre su dolorosa derrota

El ciclista esloveno volvió a hablar de su actuación en la ronda gala de 2020, en la que cedió el maillot amarillo a un día del final.

El Tour de Francia 2020 será recordado por el sorpresivo título de Tadej Pogacar , quien noqueó a Primoz Roglic en la contrarreloj individual (etapa 20). El corredor del Jumbo Visma se sinceró y dejó claro que “luché cada metro de la carrera”.

"La derrota fue brutal, devastadora, pero más por las personas que me rodean que por mí. Podría haber conseguido unos segundos más en varios momentos de la carrera. Pero nunca hubieran sido suficiente para tomar casi dos minutos con Tadej Pogacar”, dijo Primoz Roglic en entrevista con con ‘L'quipe’.

Primoz Roglic reveló que se vio sorprendido por su compatriota en la crono final del Tour de Francia, ya que “nunca había demostrado que fuera posible hasta el momento en que arrasó en la contrarreloj. En ciertas etapas, anteriormente, estaba al límite, a punto de soltarse. Nadie podía imaginar que todavía tenía tanto dentro de él".

Publicidad


El líder del Jumbo Visma, quien luego se coronó campeón de la Vuelta a España , finalizó diciendo que del Tour de Francia no tienen en mente la derrota porque “prefiero recordar que luché cada metro de la carrera".

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad