Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por segundo año consecutivo se canceló la Tour Down Under, en Australia

Debido a las altas restricciones en el país oceánico por la pandemia, no se realizará la icónica competencia ciclística.

tour-down-under-ciclismo
Tour Down Under, carrera de ciclismo australiana.
/Getty Images

El Tour Down Under, normalmente organizado en enero en Australia, fue anulado este jueves por segundo año consecutivo debido a la incertidumbre por el cierre de fronteras y las exigencias de cuarentena ligadas a la pandemia de covid-19.

La carrera Cadel Evans Great Ocean, prevista también a principio de año en el Estado de Victoria, también fue anulada. Los equipos internacionales tenían la tradición de encadenar ambas pruebas.

El Tour Down Under es habitualmente la apertura de la temporada del UCI WorldTour masculino y del UCI ProTour femenino.

Pero el año pasado ya fueron anuladas debido a la pandemia.

"Hemos explorado todas las posibilidades. Pero desafortunadamente el cierre de fronteras y las exigencias de cuarentena para más de 400 personas que componen los equipos internacionales son dificultades muy difíciles a superar", señaló Hitaf Rasheed, director ejecutivo de Events South Australia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.