Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Primoz Roglic: “Ahora el objetivo principal es el Giro de Lombardía”

El esloveno se impuso en la Milán-Torino y se ratificó como favorito para el último monumento de la temporada.

Podio-Milan-Torino-Roglic.JPG
Primoz Roglic se coronó campeón de la Milán-Torino.
@MiTo1876

Primoz Roglic (Jumbo-Visma) se mostró muy contento con el triunfo en la Milán-Torino y por el hecho de comprobar un estado de forma que le permite afrontar como uno de los grandes favoritos el Giro de Lombardía del próximo sábado, el último monumento de la temporada.

"Es bueno ganar aquí, estoy contento con este resultado y por las buenas sensaciones que tuve. Pensé que la subida final sería menos difícil. Puedo decir que estoy en buena forma y es genial conseguir una victoria como ésta", dijo en meta el triple ganador de la Vuelta a España.

Ante el Giro de Lombardía del sábado, Primoz Roglic restó la presión que le dan las apuestas como favorito después de su demostración en la subida a Superga en duelo con el británico Adam Yates.

"Ahora el objetivo principal es el Giro de Lombardía. No soy el único favorito para el sábado, pero daré todo lo que tengo", concluyó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.