Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Primoz Roglic anuncia que “el objetivo es tener el maillot amarillo” hasta el final de París-Niza

El esloveno se impuso en solitario en la etapa 4 de la carrera francesa y asumió como nuevo líder de la general.

Primoz Roglic tomó el liderato de la París-Niza tras la etapa 4.
Primoz Roglic tomó el liderato de la París-Niza tras la etapa 4.

Primoz Roglic (Jumbo Visma) se mostró muy feliz por haber demostrado que su trabajo se ha traducido en triunfo de etapa y liderato en la primera jornada de montaña de la París Niza , aunque precisó que el objetivo es llegar de amarillo a la última meta.

"El objetivo es tener el maillot amarillo en Niza, pero el equipo lo merecía porque ha trabajado muy bien y está muy fuerte. Debemos ser optimistas en las próximas etapas. Haremos nuestro mejor esfuerzo y veremos qué significa eso para el resultado", señaló Primoz Rolglic.

El esloveno también mostró su alegría por un día especial para el Jumbo Visma, ya que el belga Wout Van Aert se impuso en la primera etapa de la Tirreno Adriático.

"Estoy muy feliz por el resultado. Hemos demostrado que estamos trabajando bien. Estoy feliz de que tengamos dos victorias para nuestro equipo, contando la de Wout Van Aert en la Tirreno", destacó.

Publicidad

Sobre la etapa con final en alto, Primoz Roglic resaltó su buena respuesta física.

"Fue un día duro, pero muy gratificante el hecho de haber tenido piernas y la fuerza suficiente para rematar la etapa y coger el liderato", finalizó.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias