Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Primoz Roglic es el gran favorito al título de la Vuelta a España?, Goga Ruiz Sandoval responde

AFP

El esloveno tendrá uno de los equipos más fuertes para luchar por la general y además es el mejor contrarelojero de los aspirantes al maillot rojo.
“Primoz Roglic es el hombre que todo el mundo está mencionando como una posible candidatura más eficiente para esta Vuelta a España. Tenemos que recordar que, en el pasado Tour de Francia, el Jumbo-Visma ganó la contrarreloj por equipos y estará repitiendo tres de esas fichas (Steven Kruijswijk, George Bennett y Tony Martin) con las que Primoz Roglic podría contar para poner las diferencias. Además, se suma Sepp Kuss de los Estados Unidos y quien compartió filas con el esloveno en el Giro de Italia”, aseguró Goga Ruiz Sandoval, especialista en ciclismo de Caracol Televisión.
Primoz Roglic, de 29 años, viene de ser tercero en el Giro de Italia y ahora parte como uno de los grandes aspirantes a quedarse con el maillot rojo de campeón.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO