Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Primoz Roglic se mantuvo líder de la Vuelta al País Vasco tras la etapa 3.

Primoz Roglic la tiene clara en la Vuelta al País Vasco: “No importa si gano por un segundo”

El ciclista esloveno defendió el liderato de la competencia en la etapa 3 y le envió un mensaje a sus rivales por el título.

Primoz Roglic (Jumbo Visma), líder de la Vuelta al País Vasco tras la disputa de la tercera etapa, terminó contento con el desarrollo de la jornada y con su estado de forma, y además admitió que su compatriota Tadej Pogacar "mereció la victoria".

"Estoy satisfecho con la forma en la que se ha desarrollado la etapa. Es una pena que no haya ganado, pero estoy contento con mi estado de forma. La subida final fue muy dura e intensa. A quinientos metros de la meta hubo un parón y se unieron otros corredores. Luego Tadej Pogacar fue un poco mejor en el esprint y se mereció esta victoria", dijo Primoz Roglic.

Primoz Roglic optará por mantener la prudencia en las etapas que restan, teniendo en cuenta que su objetivo no es otro que llevarse el título de campeón, sin importar la diferencia final.

Publicidad

"Estoy feliz de estar bien y mantener el liderato. Tengo que estar atento a cualquier ataque durante los próximos días. Tenemos que verlo día a día. El gran objetivo es ganar esta carrera. Al final, no me importa si gano con un segundo o con cinco minutos de diferencia", finalizó.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad