Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Primoz Roglic mandó en la etapa reina de la París-Niza y sigue como líder de la general

El esloveno se impuso en Valdeblore La Colmiane, donde se afianzó con el maillot amarillo.

Primoz Roglic ganó la etapa 7 de París-Niza y sigue como líder de la clasificación general. El esloveno mandó en la jornada con un ataque en los últimos metros.

El colombiano Sergio Henao llegó en el puesto 19 a 1:14 y quedó en la misma casilla de la general, pero a 3:18.

Primoz Roglic superó en los últimos metros al suizo Gino Mader, superviviente de una larga escapada, en una meta en alto.

Publicidad

La jornada, marcada por una escapada de 13 corredores que duró hasta el comienzo de la ascensión final, se definió en Valdeblore La Colmiane, a 1.500 metros de altura.

Mader se distanció del estadounidense Neilson Powless a menos de 5 kilómetros de la meta, pero vio su ventaja recortada en los últimos metros por Primoz Roglic, que esprintó para ganar por dos segundos.

Publicidad

A cinco segundos fue tercero el alemán Maximilian Schachmann, segundo en la general, y el australiano Lucas Hamilton fue cuarto a ocho. El quinto puesto fue para el ruso Aleksandr Vlasov, a diez.

En la general, Roglic tiene 52 segundos sobre Schachmann y 1:11 frente a Vlasov.

El domingo la octava y última etapa fue recortada debido al confinamiento de la franja litoral alrededor de Niza. El recorrido tendrá 92,5 kilómetros, rodeando Levens, la localidad donde estará situada la meta.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad