Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Primoz Roglic no le tiene “pánico” al Ineos de Chris Froome y Egan Bernal

El ciclista esloveno espera que sean sus rivales los que sientan temor al ver la nómina que tendrá su equipo, Jumbo Visma, en 2020.

“Aquí estamos con (Egan) Bernal y (Chris) Froome, que tienen un equipazo que lleva gobernando varios años en el Tour de Francia. Nosotros ahora nos hemos reforzado y no nos da pánico el Ineos, en todo caso deberíamos dárselo a ellos. Creo que podemos luchar por ganar las tres grandes con Dumoulin, Kruijswijk y conmigo. Pero siempre hay que tener respeto por los rivales. Bernal, Froome, (Miguel Ángel) López, (Vincenzo) Nibali, (Alejandro) Valverde, Nairo (Quintana)... son muchos y cada vez más jóvenes como mi compatriota (Tadej)Pogacar”, aseguró Primoz Roglic en entrevista con el diario Marca.

El campeón de la Vuelta a España ya se decantó por la grande que le gustaría disputar en 2020. “Ya han salido los recorridos de Giro y Tour, pero no los he podido estudiar en profundidad. Me gustan ambos, pero creo que estaré en Francia. Está la etapa 20, la cronoescalada de Le Planche des Belles Files, donde puedo hacer grandes diferencias. Es la etapa que más me gusta, me encantaría ahí colocarme el maillot amarillo para después lucirlo en París”.

Primoz Roglic, de 30 años, se mostró emocionado por finalizar el primer puesto del escalafón mundial de la UCI y dejó claro que disfrutó “de esta nueva victoria que premia la regularidad. Quedar primero en esta lista quiere decir que lo he hecho bien durante todo el año y por eso es motivo de orgullo. Durante 12 meses ha habido muchísimo trabajo detrás y esto para mí es como un premio que compensa todo ese esfuerzo”.

Publicidad

 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad