Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Pude entrar al podio y es positivo para el inicio de temporada”: Sergio Higuita

AFP

El ciclista colombiano se mostró satisfecho con su tercer puesto en la general de la París-Niza . Finalizó a 59 segundos del ganador, el alemán Maximilian Schachmann.

“Fue un balance muy bueno en mi primera París-Niza, aunque la carrera fue un poco simple por la situación del coronavirus. Las primeras etapas fueron muy duras por el viento, pero valen para el aprendizaje porque en una de ellas se puede ganar o perder la carrera”, aseguró Sergio Higuita en entrevista con Georgina Ruiz Sandoval ‘La Goga’.

Por otro lado, Higuita aseguró que Nairo Quintana “iba muy fuerte” en la última etapa y no pudo seguirle el ataque porque “estaba con pocas fuerzas y no he podido mover”.

Sergio Higuita, de 22 años, sigue ratificando que es uno de los ciclistas colombianos con más proyección y uno de los mejores de la temporada 2020, ya que ganó el Tour Colombia e hizo podio en París-Niza.

Ahora volverá a Colombia a “descansar y esperar que pase” la emergencia del coronavirus.

Vea también: 

Publicidad

Nairo Quintana ganó la etapa reina de la París-Niza y Sergio Higuita finalizó tercero en la general

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO