Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué hizo Julian Alaphilippe para arrebatarle a Egan Bernal el segundo lugar del Tour de Provence?

El colombiano Iván Sosa se coronó campeón de la carrera francesa, en la que fue acompañado en el podio por el campeón del mundo y su compatriota.

Julian Alaphilippe superó por un segundo a Egan Bernal. Iván Sosa se coronó campeón del Tour de Provence.
Julian Alaphilippe superó por un segundo a Egan Bernal. Iván Sosa se coronó campeón del Tour de Provence.

Julian Alaphilippe le arrebató a Egan Bernal el segundo puesto de la general del Tour de Provence en la última etapa de la competencia. El francés superó, al final, por un segundo al colombiano.

Julian Alaphilippe inició la jornada en la tercera casilla de la general y a dos segundos de Egan Bernal, quien partió como segundo.

El campeón del mundo sorprendió al colombiano en el kilómetro 16.5 de la etapa al atacar en el esprint intermedio de Saint-Michel de Frigolet. Julian Alaphilippe pasó primero y se llevó tres segundos de bonificación.

Al final, Julian Alaphilippe terminó segundo de la general del Tour de Provence a 18 segundos de Iván Sosa . Egan Bernal finalizó a 19 segundos.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO