Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué le falta para ganar el Tour de Francia? Nairo Quintana sorprendió con su respuesta

El ciclista colombiano se muestra optimista de cara a la ‘Grande Boucle’ en la que espera volver a brillar como lo hizo en las tres oportunidades que subió al podio.

Nairo-Quintana.PNG

“Inicialmente, suerte. Esperamos poder pasar todos los factores que van saliendo día a día en la carrera, y tener la fuerza necesaria para poder intentarlo”, aseguró Nairo Quintana en entrevista con Mundo Deportivo cuando le preguntaron por lo que le falta para ganar el Tour de Francia.

Quintana, de 30 años, fue segundo del Tour de Francia en 2013 y 2015, y tercero en 2016, por lo que “me gustaría volver al podio, pero hay que esperar que empiecen las competiciones y en Francia iremos viendo cómo estamos todos, el nivel y en qué condiciones llegamos. Cada día se trabaja para lograr lo mejor”.

El escalador colombiano fue uno de los corredores con más alto nivel antes de la para por la pandemia del coronavirus. “Te preparas para estar bien en cada competición. Yo veía que me sentía bien a comienzos de año, así que aproveché este estado de forma para obtener unos buenos resultados para el equipo”, contó Nairo.

Después de ocho años dejó al Movistar, una decisión “difícil” pero que necesitaba tomar para encontrar “lo que me importaba, que era estar tranquilo, feliz y motivado”.

Publicidad

Nairo Quintana viajará a mediados de julio junto a su hermano Dayer y Winner Anacona para empezar las carreras de preparación para el Tour de Francia.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO