Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Qué le pasó? Rigoberto Urán terminó su entrenamiento montado en el carro de un desconocido

Rigoberto Urán entrenando en Colombia

El ciclista colombiano compartió varias historias de Instagram para contar el curioso día que vivió por culpa de un pinchazo.
Rigoberto Urán sigue con sus entrenamientos de pretemporada para el 2020 en territorio antioqueño, pero sufrió un pinchazo por culpa de una joya que se le había perdido a alguien en medio de la carretera.

Después, el ciclista intentó arreglar la llanta de su bicicleta, pero no pudo poner el tubular en su lugar. “Aquí se necesita la mano de un hombre, porque la mía no dio”, bromeó Urán.

Luego un ciclista aficionado paró para ayudarle sin éxito con la reparación de la llanta.

Finalmente, Rigoberto Urán se rindió y terminó subido en una camioneta que lo recogió. “Después de dos intentos con esos neumáticos malos, aquí vamos con el parcero Walter Zuleta subiendo a Las Palmas”.

El líder el Education First espera en 2020 tener mejor suerte con las caídas y lesiones, para volver a brillar en las grandes vueltas.

Advertisement

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO