Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Advertisement

“Que no sea solo yo el señalado con la presión y el que tiene que atacar”: Nairo Quintana

El colombiano se mostró satisfecho de haber superado sin problemas la etapa 5 del Tour de Francia y está preparado para la llegada de la montaña en sexta jornada.
"Hemos podido librar el día, que ha sido muy nervioso, y hemos conseguido estar con los mejores. Esperamos a mañana para ver qué tal estamos. Vamos a ver qué tal estamos, que llega nuestro terreno. Los últimos años no ha sido tan agradable, esperemos que este año la montaña nos sonría y podamos disfrutar con ella", dijo Nairo Quintana, quien está en el puesto 37 de la general a 1:30 del líder Julian Alaphilippe.
Quintana se mostró convencido de que la llegada a La Planche des Belles Filles dará indicaciones del estado de fuerzas de los favoritos, pero precisó que no será definitivo porque "queda mucho Tour".
"Es muy temprano, hay que ver cómo están los rivales, que seguramente estarán muy fuertes. Hay que ir con cabeza que no sea solo yo el señalado siempre con la presión y el que tiene que atacar.  Algunas veces cuando ha atacado Nairo, otros se han aprovechado de ese momento ", finalizó.
 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement