Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“Quedan 19 días y lo importante es que las piernas están bien”: Miguel Ángel López

El ciclista colombiano cedió el liderato de la Vuelta a España tras la etapa 2, en la que fue 15 a 37 segundos del ganador, su compatriota Nairo Quintana.
“Quedan 19 días, ya hemos pasado dos y lo importante es que vamos con tranquilidad y las piernas está bien”, aseguró Miguel Ángel López, quien en la general de la Vuelta a España ocupa el quinto puesto a 33 segundos del nuevo líder, el irlandés Nicolas Roche.
El colombiano habló de la parte clave de la etapa a unos 20 kilómetros de meta, donde en “el descenso hubo un caos con nuevos ataques, uno por uno, algunos corredores intentaron escapar. Simplemente me perdí un poco para seguir el movimiento decisivo. Más tarde, Ion Izagirre me brindó una buena ayuda, empujando con fuerza en nuestro grupo de persecución, estábamos cerca, pero no pudimos conectar. He perdido la camiseta roja, pero no creo que haya sucedido algo extraordinario”.
Miguel Ángel López, de 25 años, es líder de la clasificación de jóvenes de la Vuelta a España.
Vea también: 
Nairo Quintana volvió a celebrar en la Vuelta a España después de tres años

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement