Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“Quedo contento con la medalla, pero me falta ser campeón del mundo”: Fabián Puerta

El ciclista colombiano fue plata en el keirin del Mundial de pista de Hong Kong tras ser superado por el malayo Azizulhasni Awang.
“Una medalla más en un campeonato el mundo, soñaba con el arcoíris en esta prueba. Lo más importante no es el resultado, di todo para ganar y quedo contento con mi participación”, declaró Fabián Puerta en entrevista divulgada por la Federación Colombiana de Ciclismo.

En 2014 en el Mundial de Cali, Puerta ya había sido plata en el keirin y este año había triunfado en dos paradas de Copa Mundo.  “He tenido buenos resultados, pero me falta ser campeón del mundo, ese es mi objetivo”.
El antioqueño sabe aceptar la derrota y felicitó a Awang por el título del mundo. “Quería estar en el primer lugar, pero sé reconocer cuando alguien me gana. Me sorprendió por la manera en que me pasó, porque yo iba muy fuerte”.
A Fabián Puerta le quedan dos pruebas en el Mundial (velocidad y kilómetro) en las que espera “dar la pelea hasta el final”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement