Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“Quedó listo el rompecabezas”: Rigoberto Urán dice que está vivo de milagro

rigoberto_uran_ciclista.png

El ciclista antioqueño publicó un sentido mensaje tras pasar siete horas en el quirófano debido a las graves lesiones que sufrió en una caída en la Vuelta a España.

“Parceros, la vida y la bicicleta me han dado golpes duros, pero ninguno como el de este fin de semana. Luego de 7 horas de cirugía le dijo el doctor a mi familia quedó listo el rompecabezas”, escribió Rigo en una publicación que compartió desde la clínica en sus redes sociales.

El ciclista aseguró que fue un susto muy grande para todos: “ya estoy bien de mi clavícula, escúpala, costillas, cervical, y el pulmón va mejorando”, afirmó.

Rigoberto Urán sufrió una aparatosa caída en la sexta etapa de la Vuelta a España que lo dejó por fuera de la competencia. Además, resultó con graves lesiones como fracturas y la perforación de un pulmón, situación que tuvo en vilo su salud.

“Ahora toca paciencia para pararme de aquí a recuperarme este 2019 ha estado difícil. A lo bien, gracias a todos por sus oraciones, porque según el doctor estoy vivo de chimba”, agregó en su mensaje.

“Estoy bien roto”: Rigoberto Urán envía su primer mensaje desde el hospital

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO