Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Quiero ganar la Vuelta al País Vasco y un Monumento”: Sergio Luis Henao

El nuevo campeón nacional de ruta estrenará su camisa tricolor el próximo domingo cuando tome la salida en la París-Niza.

“Puedo aspirar a estar en un top 5 de la clasificación World Tour. Este año, el objetivo es tratar de ganar algún Monumento y alguna carrera de una semana, como un País Vasco, y aspirar a las clásicas”, declaró Sergio Henao, en entrevista divulgada por Giuseppe Acquadro Comunicaciones.

En País Vasco en España, Sergio Henao ha sido dos veces segundo y una tercero, por lo que “este año toca ganar. Siempre digo que es una carrera que la quiero ganar, la he preparado a conciencia, con ganas. Voy mentalizado, hemos reconocido etapas clave y la ilusión es ir a ganar”.

Henao, de 29 años, finalizó hablando del Tour de Francia, en el que trabajará para Chris Froome. “Creen puedo ser un apoyo para él en las tres semanas. El equipo estuvo contento de mi rendimiento el año pasado, y esto año tenemos la misma convicción de tratar de defender el título”.

Publicidad

Los cinco Monumentos del ciclismo son: Milán-San Remo, Tour de Flandes, París-Roubaix, Lieja-Bastogne-Lieja y Giro de Lombardía.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad