Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Quiero obtener buenos resultados”: Sergio Henao correrá el 2021 con el Qhubeka ASSOS

El ciclista colombiano deja el UAE Team Emirates y llega al equipo sudafricano, en el que espera brillar y ser un ejemplo para los más jóvenes.

Sergio Henao, ciclista colombiano.
Sergio Henao, ciclista colombiano.

Sergio Henao se convirtió en el primer ciclista colombiano en integrar las filas del Qhubeka ASSOS, equipo con el que firmó un contrato para las dos próximas temporadas.

“Estoy muy emocionado de fichar por el Team Qhubeka ASSOS. Espero jugar un papel fundamental en el apoyo a mis compañeros de equipo en las distintas carreras durante la temporada y no puedo esperar para asumir este nuevo desafío. Sin embargo, es importante destacar que también quiero obtener buenos resultados para mi y, al hacerlo, también inspirar a las generaciones futuras”, declaró Sergio Henao sobre sus expectativas en su nuevo equipo.

Sergio Henao, quien el 10 de diciembre cumplirá 33 años, es la segunda gran contratación del Team Qhubeka ASSOS, que antes anunció al italiano Fabio Aru.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO