Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Quintana, Carapaz y Valverde liderarán al Movistar en Vuelta a España

nairo_quintana_vuelta_a_espana_2019.jpg

Así lo anunció el equipo español este lunes. Marc Soler será gregario de lujo.
El colombiano Nairo Quintana, el ecuatoriano Richard Carapaz y el español Alejandro Valverde serán los líderes del equipo Movistar en la próxima Vuelta a España (del 24 de agosto al 15 de septiembre), anunció el conjunto español este lunes.

El equipo telefónico vivirá en la última gran vuelta del año un ambiente de despedida, luego de que su director, Eusebio Unzué, confirmara en los últimos compases del Tour de Francia que el colombiano y el campeón del Giro de Italia-2019 no vestirían el maillot azul el próximo año.
"Es verdad que parece que lo de Carapaz y Nairo es una realidad (que se vayan)", afirmó en la emisora española Cadena Ser el pasado 23 de julio.
"Nairo cambia de equipo, se va para el Arkéa" Samsic francés, dijo de su lado Luis Quintana, padre de Nairo, a Blu Radio de Bogotá dos días después.
Por el momento, la rumoreada salida de Carapaz al Ineos de Egan Bernal y la marcha de Quintana al Arkéa no se han hechos oficiales.
Además de este terceto de lujo que completa el vigente campeón del mundo, Alejandro Valverde, Movistar contará con Marc Soler, uno de los gregarios más destacados del equipo en el pasado Tour junto al costarricense Andrey Amador.
Equipo Movistar para la Vuelta a España:
Nairo Quintana (COL), Richard Carapaz (ECU), Alejandro Valverde (ESP), Marc Soler (ESP), Nelson Oliveira (POR), Antonio Pedrero (ESP), Jorge Arcas (ESP), Imanol Erviti (ESP).

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO