Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Quise llegar ahí con Egan para intentar tener este podio”: Nairo Quintana

El colombiano ascendió al tercer puesto de la general de la París-Niza tras la etapa 7, que fue ganada por su compatriota Daniel Martínez.

“Viendo el nivel de rendimiento que han mostrado los rivales y habiendo estado en la montaña con los más fuertes, me quedo tranquilo porque se confirma la sensación de que estamos haciendo las cosas bien. Ya hemos visto todos que el ritmo de Sky era incluso demasiado fuerte, pero que al mismo tiempo han dejado ir la fuga bastante lejos, incluso como para estar temiendo perder la general ante Gilbert”, aseguró Nairo Quintana, quien fue 13 en la etapa a 3:43 del ganador, Daniel Martínez, y ahora está tercero a 46 segundos del líder, Egan Bernal. 

“Nosotros hemos intentado montar alguna estrategia para salir al ataque, pero como digo, el ritmo de Sky era tan alto que no podíamos hacer otra cosa que aguantar en ese grupo y seguir el enorme paso que ellos llevaban. En esas condiciones ya sabía que quitarle tiempo (a Bernal) iba a ser bastante difícil, las pulsaciones también iban muy altas en esos kilómetros finales y quise al menos llegar ahí con él para intentar al menos tener este podio”, contó el líder del Movistar sobre el desarrollo de la etapa reina de la París-Niza.

Nairo Quintana, de 29 años, finalizó diciendo que en la última etapa de la París-Niza “veremos qué planteamiento podemos llevar a cabo y a qué se puede aspirar”.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad