Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Egan Bernal, en el Giro de Italia
Getty Images

Regresó nuestro campeón: impresionante recibimiento a Egan Bernal, en su llegada a Bogotá

Con carro de bomberos, el ganador del Giro de Italia tuvo un pequeño homenaje, tras aterrizar en el aeropuerto El Dorado.

Egan Bernal no se cansa de dejar el nombre del país en alto. Luego de haberse coronado campeón del Tour de Francia 2019, el nacido en Zipaquirá volvió a ganar una grande. En esta ocasión, se subió a lo más alto del podio del Giro de Italia 2021.

Con tan solo 24 años, el actual corredor del Ineos Grenadiers ya cuenta con dos grandes vueltas en su hoja de vida. Razón por la que, tras su regreso a Colombia en la noche del jueves, Egan tuvo un recibimiento a la altura de todo lo que le ha entregado a la nación.

Aunque el Giro terminó el 30 de mayo, el nacido en Zipaquirá no había llegado antes, ya que había dado positivo para coronavirus, junto con su novia María Fernanda Gutiérrez. Después de cumplir con el aislamiento y recuperarse, arribaron a Bogotá.

Ahora, Bernal, quien descartó su presencia en los Juegos Olímpicos, se enfocará en prepararse y ultimar detalles de cara a La Vuelta a España, donde espera ser el capo del equipo y sumar su tercera gran vuelta.

Publicidad

En los últimos días, el pedalista nacional también fue noticia por su visita al Papa Francisco, a quien le regaló una bicicleta con los colores de la bandera de Argentina y la maglia rosa, de ganador del Giro.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad