Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Regreso triunfal de Mariana Pajón luego de una delicada lesión

La deportista colombiana habló sobre su victoria en la Copa Internacional de BMX en Paipa, Boyacá, ¡Impresionante!
Los ojos en la pista Campo Verde apuntaban a Mariana Pajón en su gran regreso.
Y ella supo responder a las expectativas.
"Me sentí como si estuviera otra vez en los Juegos Olímpicos, anoche no dormí, una ansiedad tremenda, nerviosa, pero yo creo que la felicidad le ganó a todo esto y simplemente estar sobre la bici otra y yo sé que todavía me falta mucho", dijo la doble campeona Olímpica.
Como el ave fénix, la pedalista paisa saltó a la pista a demostrar que la perseverancia y ganas de salir adelante fueron más fuertes que la lesión que la dejó por fuera de las pistas durante 9 meses.
"Aquí renaciendo de las cenizas literal, hace unos meses yo pensaba en muchas cosas y no sabía si volver a la bici, así que hoy es una felicidad inmensa", manifestó.
De inicio a final, Pajón, en la tierra de la libertad, lideró su primera aparición en el Campeonato Nacional de BMX, llamado ahora Copa BMX Internacional Mariana Pajón.
"Para mi hoy no importa el resultado, simplemente importa es que otra vez volví a caminar, volví a pedalear y estoy sobre la bici nuevamente", indicó.
La reina del BMX estará durante el fin semana participando en la Copa Internacional de esta modalidad que se desarrolla en tierra boyacense y donde participan más de 800 deportistas.
Foto: Mariana Pajón, en el campo de Prado Verde en Paipa (Boyacá) / Comisión Antioqueña de BMX.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement