Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Egan Bernal y Remco Evenepoel se verían las caras en el Giro de Italia 2021.

Remco Evenepoel espera estar en forma para pelearle el Giro de Italia a Egan Bernal

El ciclista belga recibió el permiso para volver a entrenamientos tras recuperarse de las lesiones que tuvo por una caída en el Giro de Lombardía 2020.

Remco Evenepoel afirmó que quiere volver a la competición en mayo con ocasión del Giro de Italia, carrera en la que estará el colombiano Egan Bernal con quien protagonizaría un duelo esperado por los aficionados del ciclismo.

"El objetivo es ahora estar listo para retomar la competición el 8 de mayo (en el Giro de Italia ). ¿Cuándo estaré en forma? ¡El 8 de mayo!", afirmó Remco Evenepoel en entrevista con el diario La Dernière Heure-Les Sports.

El joven ciclista (21 años) se sometió el lunes en la clínica de Herentals , en Bélgica, a exámenes que mostraron que la fractura del hueso pelviano afectado en su caída en el Giro de Lombardía , el 15 de agosto pasado, estaba superada.

Publicidad

El regreso a los entrenamientos del prodigio de Deceuninck-Quick Step había sido aplazada en varias ocasiones debido a una convalecencia más larga de lo que estaba inicialmente previsto.

Publicidad


En 2020, Remco Evenepoel ganó las cuatro carreras por etapas en las que participó (Vueltas de San Juan, Algarve, Burgos y Polonia) antes de caerse en el Giro de Lombardía.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad