Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Remco Evenepoel se cansó de las críticas de Eddy Merckx: “Lo respeto, pero ese respeto no es mutuo”

El talentoso joven belga se pronunció sobre las palabras de su compatriota y leyenda del ciclismo, quien dijo que corría "para sí mismo".

Remco-Evenepoel-mundial
Remco Evenepoel es una de las estrellas de la selección de Bélgica para el Mundial de ciclismo de ruta.
AFP

Remco Evenepoel se mostró decepcionado por las críticas de su compatriota Eddy Merckx, considerado el mejor ciclista de la historia. "Siempre tiene que decir algo. Y eso es una pena. Es un ídolo, alguien de mi misma zona, de Bruselas, al que admiro. Le tengo un respeto enorme por su palmarés y sus logros, pero ya veo que ese respeto no es mutuo", dijo a ‘HLN’.

El joven de 21 años fue más allá y le sacó los trapos sucios a Eddy Merckx. “A lo mejor es porque no me uní al equipo de su hijo. Siempre lo hago lo mejor que puedo. No estoy aquí para joder al equipo, ni se me pasa por la cabeza. Es muy triste decir algo que yo no he dicho”.

Remco Evenepoel finalizó diciendo que tiene clara su misión para la prueba de fondo del Mundial de ciclismo, que se disputará el domingo. “Mi papel es sencillo: estar lo más cerca posible de Wout en el tramo final y asegurarme de que va bien. Estamos comprometidos con él. Pero si surge algún imprevisto tendremos que reponernos rápido”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.