Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Remco Evenepoel se enfocará en los Juegos Olímpicos y el Mundial en 2020

El belga, quien descrestó en su primera temporada como profesional, habló de los retos que tiene para la próxima temporada.

Remco Evenepoel, de 19 años, se ha convertido en una estrella del ciclismo en 2019 y para los medios especializados será el gran rival de Egan Bernal en un futuro.

“Estoy ansioso por el comienzo de la temporada, estoy deseando que llegue. Mis dos objetivos principales son los Juegos Olímpicos de Tokio y el Mundial en Suiza”, aseguró Evenepoel en entrevista con Sporza.

Por otro lado, el corredor del Deceuninck Quick-Step no sabe si correrá una grande en 2020. “No puedo responder eso todavía, porque aún no hemos hablado con el equipo. Si encaja con mi preparación para los Juegos Olímpicos, ciertamente podría serlo. Pero la gerencia del equipo decidirá”.

Publicidad

Remco Evenepoel, quien ganó en su primer año como profesional el Tour de Bélgica y la Clásica de San Sebastián, se podría ver las caras con Egan Bernal en Tokio 2020, ya que el colombiano sueña con ocupar uno de los cinco cupos que tendrá el país en la prueba de los Juegos Olímpicos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad