Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Remco Evenepoel se retiró de la Vuelta al Benelux: era favorito al título

El ciclista belga no tomó la partida en la quinta jornada de la carrera en Bélgica.

Remco-Evenepoel-retiro
Remco Evenepoel se retiró de la Vuelta al Benelux
AFP

El belga Remco Evenepoel se retiró antes de comenzar la quinta etapa de la Vuelta al Benelux, programada entre Riemst y Bilzen (Bélgica), debido a problemas digestivos, anunció el equipo Deceuninck este viernes.

Favorito de la prueba, Remco Evenepoel sufrió problemas de estómago el martes, en la segunda etapa, terminando en la 18ª plaza, lejos de los mejores.

Estuvo cerca de abandonar el miércoles, pero finalmente compitió, aunque alejándose de la cabeza en la clasificación general. Tras la cuarta etapa estaba a 3 minutos y 31 segundos del líder, el suizo Stefan Bissegger (Education First).

"Después de que su estado mejorara en los últimos días, Remco Evenepoel tuvo de nuevo problemas de estómago la pasada noche, por lo que se ha decidido que no tome la salida en la Vuelta al Benelux hoy. Los médicos del equipo seguirán su evolución en los próximos días", señaló la formación Deceuninck.

Remco Evenepoel figura en la selección belga que disputará el Europeo en Trento (Italia) la próxima semana. Está apuntado a la crono (9 septiembre) y en la carrera en línea (12 septiembre).

Publicidad

Remco Evenepoel, de 21 años, se mostró en gran forma la semana pasada con triunfos en Raisins (jueves) y en la Brussels Classic (sábado).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.