Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Remco Evenepoel ya decidió entre el Giro de Italia y la Vuelta a España para la próxima temporada

La promesa del ciclismo belga empieza la planeación de una nueva temporada, en la que espera ser protagonista en las grandes vueltas.

Remco-Evenepoel

Remco Evenepoel disputaría, en principio, la Vuelta a España en vez del Giro de Italia en la temporada de 2022, declaró el mánager del equipo Deceuninck, Patrick Lefevere, este martes a la web del diario La Dernière Heure.

"La idea es que dispute la Vuelta (19 agosto-11 septiembre) en vez del Giro", explicó Lefevere. "Sería un error alinearle a la vez en Italia y en España el próximo año. Remco tendrá apenas 22 años: una gran vuelta en el año es bastante para él. No comenzó con la bicicleta a una edad muy joven, como pudo hacerlo Tadej Pogacar", explicó.

En opinión de Lefevere, el objetivo de Evenepoel será ganar carreras de etapas de ocho a diez días, como la Tirreno-Adriático (del 7 al 13 de marzo), el Dauphiné (del 5 al 12 de junio) o la Vuelta a Suiza (del 12 al 19 de junio)".

Esta temporada, el prodigio flamenco ganó ocho carreras, entre las que destacan las Vueltas a Bélgica y la de Dinamarca, así como la Brussels Classic. Este año era en principio de transición para él, después de haber estado de baja varios meses tras una caída en el Giro de Lombardía de 2020.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.