Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reviva el minuto a minuto del triunfo de Tadej Pogacar en la etapa 20 de la Vuelta a España

AFP

El esloveno se impuso en la jornada que se disputó entre Arenas de San Pedro y Plataforma de Gredos sobre 194.4 kilómetros. 

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) se mantuvo líder de la general, en la que Nairo Quintana (Movistar) es el mejor colombiano en el cuarto puesto a 3:46. 

Así fue el minuto a minuto de la etapa 20 de la Vuelta a España. 

Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) ganó la etapa 20 de la Vuelta a España y Primoz Roglic (Jumbo-Visma) es virtual campeón. 

A 3 kilómetros de meta, Pogacar tienen 1:36 sobre el grupo de favoritos. 

Publicidad

Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) ganó el esprint intermedio en Hoyos del Espino a 11 kilómetros de meta, donde pasó con 1:39 sobre el grupo Roglic, Valverde, Nairo, López.

Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) ganó el premio de montaña de primera categoría en Puerto de Peña Negra a 34 kilómetros de meta, donde pasó con 1:30 sobre el grupo Roglic, Valverde, Nairo, López. 

Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) es cabeza de carrera con 1:03 sobre el grupo Roglic, Valverde, Nairo, López. 

Publicidad

López vuelve a probar, pero no logra distanciar a sus rivales. 

En el grupo de favoritos se mueve Miguel Ángel López. 

Tao Geoghegan Hart (Ineos) y Ruben Guerreiro (Katusha) son cabeza de carrera a 44 kilómetros de meta con 1:37 sobre el grupo de favoritos. 

Los cinco fugados empezaron la subida al premio de montaña de primera categoría en Puerto de Peña Negra con 2:26 de ventaja sobre el grupo Roglic. 

Publicidad

Nicolas Edet (Cofidis) ganó el premio de montaña de tercera categoría en Puerto de Chía a 70 kilómetros de meta, donde los fugados pasaron con 4:06 sobre el grupo de favoritos en el que pone paso el Astana. 

A 92 kilómetros de meta, los cinco fugados tienen 3:43 sobre el pelotón principal. 

Tao Geoghegan Hart alcanza a Sergio Samitier, Damien Howson, Nicolas Edet y Ruben Guerreiro y ahora son cinco en cabeza de carrera con 2:43 sobre el grupo de favoritos a 103 kilómetros de meta. 

Publicidad

Sergio Samitier, Damien Howson, Nicolas Edet y Ruben Guerreiro son cabeza de carrera a 115 kilómetros de meta con 1:31 sobre el grupo Roglic. 

Sergio Samitier (Euskadi-Murias) ganó el premio de montaña de segunda categoría en Puerto de Navatalgordo a 118 kilómetros de meta. 

Sergio Samitier (Euskadi-Murias) ganó el premio de montaña de segunda categoría en Puerto de Serranillos a 142 kilómetros de meta, donde los fugados, con Henao, pasaron con 55 segundos de ventaja sobre el grupo del líder Primoz Roglic (Jumbo-Visma). 

Sergio Samitier (Euskadi-Murias) ganó el premio de montaña de primera categoría en Puerto de Pedro Bernardo a 154 kilómetros de meta. Sergio Henao pasó segundo. 

Publicidad

Mark Padun (Bahrain-Merida), Damien Howson (Mitchelton Scott), Mitchell Docker (EF Education First), Steve Morabito (Groupama FDJ), Mikel Iturria (Euskadi-Murias), Sergio Samitier (Euskadi-Murias), Nicholas Dlamini (Dimension Data), Sergio Henao (UAE Team Emirates), Ruben Guerreiro (Katusha) y Nicolas Edet (Cofidis) son los protagonistas de la fuga en la etapa 20 de la Vuelta a España. 

Los ciclistas ya ruedan en los primeros kilómetros de la jornada. 

Ciclistas Colombianos  en la Vuelta a España 2019:

  • Miguel Ángel López - Astana Pro Team
  • Nairo Quintana - Movistar Team
  • Rigoberto Urán  [Retirado] - Education First
  • Esteban Chaves - Mitchelton Scott
  • Fernando Gaviria - UAE Team Emirates
  • Sergio Henao - UAE Team Emirates
  • Daniel Martínez - Education First
  • Darwin Atapuma - Cofidis
  • Juan Sebastián Molano - UAE Team Emirates
  • Sergio Higuita - Education First
  • Sebastián Henao - Ineos
Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO