Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reviva el minuto a minuto del triunfo de Tadej Pogacar en la etapa 20 de la Vuelta a España

El esloveno se impuso en la jornada que se disputó entre Arenas de San Pedro y Plataforma de Gredos sobre 194.4 kilómetros. 

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) se mantuvo líder de la general, en la que Nairo Quintana (Movistar) es el mejor colombiano en el cuarto puesto a 3:46. 

Así fue el minuto a minuto de la etapa 20 de la Vuelta a España. 

Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) ganó la etapa 20 de la Vuelta a España y Primoz Roglic (Jumbo-Visma) es virtual campeón. 

Publicidad

A 3 kilómetros de meta, Pogacar tienen 1:36 sobre el grupo de favoritos. 

Publicidad

Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) ganó el esprint intermedio en Hoyos del Espino a 11 kilómetros de meta, donde pasó con 1:39 sobre el grupo Roglic, Valverde, Nairo, López.

Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) ganó el premio de montaña de primera categoría en Puerto de Peña Negra a 34 kilómetros de meta, donde pasó con 1:30 sobre el grupo Roglic, Valverde, Nairo, López. 

Publicidad

Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) es cabeza de carrera con 1:03 sobre el grupo Roglic, Valverde, Nairo, López. 

Publicidad

López vuelve a probar, pero no logra distanciar a sus rivales. 

En el grupo de favoritos se mueve Miguel Ángel López. 

Publicidad

Tao Geoghegan Hart (Ineos) y Ruben Guerreiro (Katusha) son cabeza de carrera a 44 kilómetros de meta con 1:37 sobre el grupo de favoritos. 

Los cinco fugados empezaron la subida al premio de montaña de primera categoría en Puerto de Peña Negra con 2:26 de ventaja sobre el grupo Roglic. 

Publicidad

Nicolas Edet (Cofidis) ganó el premio de montaña de tercera categoría en Puerto de Chía a 70 kilómetros de meta, donde los fugados pasaron con 4:06 sobre el grupo de favoritos en el que pone paso el Astana. 

A 92 kilómetros de meta, los cinco fugados tienen 3:43 sobre el pelotón principal. 

Publicidad

Tao Geoghegan Hart alcanza a Sergio Samitier, Damien Howson, Nicolas Edet y Ruben Guerreiro y ahora son cinco en cabeza de carrera con 2:43 sobre el grupo de favoritos a 103 kilómetros de meta. 

Publicidad

Sergio Samitier, Damien Howson, Nicolas Edet y Ruben Guerreiro son cabeza de carrera a 115 kilómetros de meta con 1:31 sobre el grupo Roglic. 

Sergio Samitier (Euskadi-Murias) ganó el premio de montaña de segunda categoría en Puerto de Navatalgordo a 118 kilómetros de meta. 

Sergio Samitier (Euskadi-Murias) ganó el premio de montaña de segunda categoría en Puerto de Serranillos a 142 kilómetros de meta, donde los fugados, con Henao, pasaron con 55 segundos de ventaja sobre el grupo del líder Primoz Roglic (Jumbo-Visma). 

Publicidad

Sergio Samitier (Euskadi-Murias) ganó el premio de montaña de primera categoría en Puerto de Pedro Bernardo a 154 kilómetros de meta. Sergio Henao pasó segundo. 

Publicidad

Mark Padun (Bahrain-Merida), Damien Howson (Mitchelton Scott), Mitchell Docker (EF Education First), Steve Morabito (Groupama FDJ), Mikel Iturria (Euskadi-Murias), Sergio Samitier (Euskadi-Murias), Nicholas Dlamini (Dimension Data), Sergio Henao (UAE Team Emirates), Ruben Guerreiro (Katusha) y Nicolas Edet (Cofidis) son los protagonistas de la fuga en la etapa 20 de la Vuelta a España. 

Los ciclistas ya ruedan en los primeros kilómetros de la jornada. 

Publicidad

Ciclistas Colombianos  en la Vuelta a España 2019:

  • Miguel Ángel López - Astana Pro Team
  • Nairo Quintana - Movistar Team
  • Rigoberto Urán  [Retirado] - Education First
  • Esteban Chaves - Mitchelton Scott
  • Fernando Gaviria - UAE Team Emirates
  • Sergio Henao - UAE Team Emirates
  • Daniel Martínez - Education First
  • Darwin Atapuma - Cofidis
  • Juan Sebastián Molano - UAE Team Emirates
  • Sergio Higuita - Education First
  • Sebastián Henao - Ineos
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad