Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Richard Carapaz entrenó en el Volcán Cotopaxi a 4.800 metros de altura.

Richard Carapaz realiza entrenamiento en un volcán a 4.800 metros de altura

El ciclista ecuatoriano, quien será uno de los líderes del Ineos en el Tour de Francia, se prepara para su debut en el 2021.

Richard Carapaz (Ineos prepara su regreso a la competición previsto en la Vuelta a Cataluña por todo lo alto y en su país se ha ejercitado por las carreteras del Volcán Cotopaxi a 4.800 metros de altura.

Publicidad


Unas alturas desconocidas en el ciclismo europeo, ya que en el Giro de Italia o Tour de Francia las cumbres más elevadas son las del Iseran (2.770), Stelvio (2.757) ó el Galibier (2.646).

En la cuenta de twitter de su equipo se puede observar al ciclista carchense cerca de la cima nevada del Cotopaxi, el segundo volcán más alto de Ecuador, con una altura de 5.897 metros, solo superado por el Chimborazo (6.263).

Publicidad

Después de competir en Cataluña, Richard Carapaz tiene previsto disputar la Vuelta al País Vasco, del 5 al 10 de abril, antes de probar en las clásicas Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja.

Posteriormente, Richard Carapaz terminará de apuntalar en Ecuador su preparación para el Tour de Francia, para él su principal objetivo del año.

Publicidad

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad