Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Richard Carapaz realiza entrenamiento en un volcán a 4.800 metros de altura

El ciclista ecuatoriano, quien será uno de los líderes del Ineos en el Tour de Francia, se prepara para su debut en el 2021.

Richard Carapaz entrenó en el Volcán Cotopaxi a 4.800 metros de altura.
Richard Carapaz entrenó en el Volcán Cotopaxi a 4.800 metros de altura.

Richard Carapaz (Ineos prepara su regreso a la competición previsto en la Vuelta a Cataluña por todo lo alto y en su país se ha ejercitado por las carreteras del Volcán Cotopaxi a 4.800 metros de altura.

Unas alturas desconocidas en el ciclismo europeo, ya que en el Giro de Italia o Tour de Francia las cumbres más elevadas son las del Iseran (2.770), Stelvio (2.757) ó el Galibier (2.646).

En la cuenta de twitter de su equipo se puede observar al ciclista carchense cerca de la cima nevada del Cotopaxi, el segundo volcán más alto de Ecuador, con una altura de 5.897 metros, solo superado por el Chimborazo (6.263).

Publicidad

Después de competir en Cataluña, Richard Carapaz tiene previsto disputar la Vuelta al País Vasco, del 5 al 10 de abril, antes de probar en las clásicas Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja.

Posteriormente, Richard Carapaz terminará de apuntalar en Ecuador su preparación para el Tour de Francia, para él su principal objetivo del año.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO