Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rigoberto Urán está volando y su equipo evalúa modificar las estrategias para el Tour de Francia

El jefe del colombiano quedó sorprendido con la actuación que tuvo en la Vuelta a Suiza y se ilusiona para la ronda gala.

Rigoberto Urán será uno de los colombianos que disputará el Tour de Francia 2021.
Rigoberto Urán será uno de los colombianos que disputará el Tour de Francia 2021.

Rigoberto Urán fue segundo en la Vuelta a Suiza (competencia en la que además ganó una contrarreloj) por lo que Jonathan Vaughters, mánager general del EF Education-NIPPO, está pensando en modificar las estrategias que tenía pensadas para el Tour de Francia.

“Creo que nos sorprendió a todos con su actuación y hasta su propio entrenador estaba tratando de entenderlo, no sabíamos dónde estaba parado en términos de forma. Fue a más cada día en Suiza, pinta bien para el Tour de Francia”, dijo Jonathan Vaughters en entrevista con Cyclingnews.

El jefe de Rigoberto Urán dejó claro que el nivel del colombiano los hace pensar “en darle una segunda mirada a las tácticas” para el Tour de Francia, ya que “habrá que decidir si somos más defensivos o si dejamos que nuestros hombres tengan libertades”.

Jonathan Vaughters finalizó diciendo que “la alineación que tenemos es capaz de mantener a Rigoberto Urán fuera de problemas en el llano y las montañas, pero también de ganar etapas”.

Publicidad

Rigoberto Urán, de 34 años, fue segundo en el Tour de Francia de 2017 y este año, a pesar de lo poco que ha competido, muestra un gran nivel e ilusiona a los colombianos con un lugar en el podio de la ronda gala.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.