Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rigoberto Urán fue gran protagonista del Mundial de ciclismo virtual

Natalia Franco y Esteban Chaves fueron los otros dos colombianos que participaron en la cita orbital.

El alemán Jason Osborne y la sudafricana Ashleigh Moolman se han proclamado vencedores en la primera edición del Mundial de ciclismo virtual, prueba disputada a través de la plataforma Zwift y en la que Rigoberto Urán tuvo una destacada actuación.

Jason Osborne ganó con bastante facilidad por delante de los daneses Anders Foldager y Nicklas Pedersen, con un tiempo de 1h.05.15, demostrando sus habilidades como ciclista. En 2019 logró la sexta plaza en la crono del campeonato alemán.

Rigoberto Urán fue uno de los grandes animadores de la jornada manteniendo la estela del grupo principal durante toda la prueba. Solo perdió contacto con sus rivales en el kilómetro final, donde con una fuerte aceleración el alemán Jason Osborne logró hacer la diferencia para ganar.

Publicidad


El ciclismo virtual, gracias también a las nuevas plataformas de realidad virtual, ha crecido notablemente en los últimos años hasta alcanzar un importante pico de popularidad en este 2020 debido al confinamiento provocado por la pandemia.

Las competiciones virtuales sobre el rodillo se convirtieron en la primavera en la rutina de ciclistas aficionados y profesionales.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad