Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Rigoberto Urán le dio la bienvenida al nuevo integrante de su familia

El ciclista colombiano compartió la llegada de 'Giro' con sus seguidores.

Rigoberto Urán le dio la bienvenida al nuevo integrante de su familia
Rigoberto Urán durante una etapa del Tour de Francia de 2021.
Getty Images

Rigoberto Urán es un deportista que le gusta compartir la actualidad de su vida, más allá de lo que pase con su deporte. Y por estos días, el ciclista colombiano ha estado muy activo en redes sociales.

De hecho, este lunes compartió con sus seguidores la llegada de un nuevo integrante a su familia. Esta vez, Urán le dio la bienvenida a ‘Giro’, un perro de raza bernés de la montaña que, seguramente, ahora se convertirá en su compañero de ‘rodadas’.

Publicidad

“Mijitos, les presento a Giro, el nuevo integrante de la familia. No me le vayan a dar comida”, escribió el corredor del equipo EF Education-NIPPO.

Publicidad

Más allá de esta particular situación, ‘Rigo’ también está aprovechando para comenzar a preparar la temporada 2022 del World Tour. En su caso, lo está haciendo desde Colombia, pero seguramente tendrá que viajar pronto a territorio extranjero para reunirse con el resto de sus compañeros de escuadra.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.