Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rigoberto Urán y Carolina Franco haciendo el recorrido de 'El Giro de Rigo'.

Rigoberto Urán se burla de graciosa caída que sufrió una de sus amigas: “La subida era muy dura”

El ciclista dio a conocer el recorrido que tendrá ‘El Giro de Rigo’ y en uno de los repechos sucedió un incidente que le sacó una sonrisa.

Rigoberto Urán se burló de la graciosa caída que tuvo Carolina Franco, una de las amigas del ciclista, en una de las subidas que tendrá el Gran Fondo, que se disputará el 31 de octubre (si la pandemia lo permite).

“Vea pues muchachos la salida de Aratoca (Santander), es una salida bien complicada. Por eso les recomiendo tener el 30 (piñón)”, dice Rigoberto Urán en el video cuando sucede la caída de Carolina Franco.

Vea la caída en el minuto (4:20).

Publicidad

“Yo les dije que era una salida muy dura y complicada. Caro no venía tan preparada, no le avisamos, pero en estos retos se vale caminar”, aseguró Rigoberto Urán, entre risas.

Publicidad

Rigoberto Urán, de 34 años, está en Colombia entrenando para su gran objetivo de la temporada, que será el Tour de Francia .

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad